viernes, 26 de febrero de 2010

El Duelo

Gran banda que vuelve al ruedo despues de 10 años. Conozcan su historia y escuchen su musica aqui http://www.myspace.com/duelo2k. Aguante El Duelo

miércoles, 10 de febrero de 2010

Que bueno estar ahi, viajar en ese bondi. Loco que hermoso seria.

jueves, 4 de febrero de 2010

Vendo¿queres?


Se puede hacer de todo en los videojuegos (todavía se llaman así?). Matar, atropellar, quemar, hacer grandes negocios, crear imperios, destruirlos. De todo, si.Pero nunca me imagine vender merca, en una calle de Miami. Que me vengan a comprar 100 Grs. Que loco.Prueben jugar SCARFACE: The World is Yours. Después me compran. Perdón, digo, me cuentan. Ah, esta a la venta en cualquier local de videos. Se creen que poniendo +18, tus hijos no lo van a jugar.
Andrés López

miércoles, 3 de febrero de 2010

Que laburo, que blog

http://losinconseguiblesdelrock.blogspot.com/

Discos de todas la epocas. Discos agotados, descatalogados, etc. No importa que situacion cosmica intente impedirte, que consigas esos discos que buscas. En este blog esta todo, un aplauso para su creador. Por la idea y por el laburo.

martes, 2 de febrero de 2010

Todo esta inventado? (Critica de Avatar)


Como ya todos sabemos, Avatar es una de esas peliculas donde uno espera sentarse y deslumbrase por la innovacion y el cambio que el espectaculo supone. Una frase marketinera alimentaba esas expectativas titulandola como "la pelicula mas esperada de la ultima decada" y es asi como me vi sentado en una sala de cine dispuesto con mis gafas 3D a ver un antes y un después en el mundo del cine. Y es que a diferencia de lo que pensaba hace un par de meses viendo el sorprendente trailer que se anunciaba antes de su estreno, tengo la necesidad de aceptar que el unico avance a recocerle a este filme es solamente a nivel tecnico, ya que el señor James Cameron ha inventado una manera de confundir la realidad permitiendo que en la filmacion se pueda ver al instante sus resultados digitales.La pelicula encuentra entonces su fuerte en las imagenes ya que en la historia (mediocre, por cierto), se pueden vislumbrar argumentos recurrentes vistos ya en peliculas como Danza con Lobos (Kevin Costner) o las mas actuales El ultimo samurai (Tom Cruise) y hasta la revolucionaria Matrix (Keanu Reeves); asi que en conclusion en Avatar se pueden encontrar elementos de ciencia ficcion, accion y aventura y hasta una historia de amor si se quiere, todo esto con una vasta duracion que termina por entretener a grandes rasgos y empujarte hacia la pregunta que da nombre a esta nota: Esta todo inventado?

Pablo Abarca