jueves, 29 de abril de 2010
Otro abril se Fue.
Otro aniversario, algún pequeño recuerdo en los medios. Un periodista que habla sin decir. Una foto que nos muestra un joven que cada año nos parece más chico.
Y la justicia que nos da una eterna muestra de cómo ser ineficiente. La policía nos enseña como se puede cometer un crimen y nunca ser juzgado. Y encima salir libre de toda acusación.
Quienes son ellos, para andar llevándose el mundo por delante, creyendo ser la ley y el orden. Cuando seguro no saben ni deletrear esas palabras. Van haciendo brutalidades, en muchos casos cometiendo los mismos delitos que deberían prevenir, y a veces peores todavía.
Walter no estará mas en los medios hasta el próximo abril. Que medio va a ver a su familia en otras fechas. Quien nos informa de las cosas que han sufrido en todo este tiempo.
Quien pensó en lo que ese joven podría haberle dado a esta puta sociedad. El padre que no fue. El ciudadano que no pudo ayudar a definir el futuro de este país adormecido. El trabajador que no pudo desarrollarse ni progresar. La vida que fue apagada golpea desde abajo de cada baldosa, de cada vereda, de cada calle.
Creo que el caso no se aclarara jamás, como tantísimos otros. Sus asesinos seguro caminaran libres hasta que les llegue la muerte placida de los perdonados. Pero somos nosotros los que debemos pelear para que no se olvide. Cuando dejemos de cantar por Walter en los recitales, ahí en ese momento empezara a triunfar la mierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario