miércoles, 5 de mayo de 2010


Nunca me imagine en mi vida que iba a tratar de defender al Pato. Deporte del que casi no conozco las reglas. No me importa, es nuestro deporte nacional. Pero la empresa Topper, ha iniciado una junta de firmas para que en el congreso se analice designar al Futbol con esa categoría. Creo que en el congreso tienen cosas más importantes que tratar. Digo yo.
Ahora bien no saben que es un juego o deporte inventado por argentinos, en Argentina.
Es nuestro. Es parte de nuestra tradición como pueblo. Somos el país gaucho, y nos quieren sacar uno de las tradiciones mas demostrativas del espíritu de nuestros gauchos Esos hombres de a caballo que lucharon por este suelo.
El Futbol es hermoso, somos fanáticos de el, nos encanta, como a casi todos los argentinos.
Pero se rasque por donde se rasque Topper, es un deporte ingles.
Que el Pato no es popular, si
Que es un deporte caro, obvio
Que solo una minoría lo puede practicar, seguro
Nuestra flor nacional es el ceibo, no todos tenemos uno en nuestras casas, vamos a buscar una flor inglesa o un tulipán holandés o la flor de lis.
No todos bailamos el pericón, que vamos a poner al Reggaeton como danza nacional. Además no seria lógico que sea el deporte nacional de Brasil que tiene cinco campeonatos mundiales.
¿Sabemos que tan nacionales serán los capitales de esa empresa?
Aguante el Pato carajo, y si firmas te lo digo en ingles. FUCK YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario