sábado, 15 de mayo de 2010


Redondos Racing 1998

Palabras y números, hay que ponerlos en un pequeño espacio en blanco y youtube te lleva hasta los videos de aquel recital. Un viaje al mundo de Patricio Rey.
Si, salieron a la luz y uno se encuentra ante muchas preguntas y cientos de comentarios. Los inconformistas ¿Por esto se separaron?, el clásico ¡Aguanten los Redondos!
Y está el que dice: Esto es un robo a la banda. Y este mucha razón tiene. Se nota la inversión, el esmero y el trabajo. Sumados a horas de producción. Vaya a saber que proyecto ricotero quedo trunco con esto de los videos filtrados (como dicen los medios, que se infiltraron en la noticia).
Pero el fanatismo puede más y uno quiere verlos y es impagable. Ver al Conejo Jolivet en escena. Semilla simple, preciso, contundente, al estilo de eso jugadores de futbol que dicen: corre vos que no sabes jugar. Queso Ruso a dos baterías, geniales Walter y Hernán. Sergio Dawi haciendo magia en jijiji. Skay con toda su técnica y esa alegría que se le nota en todo su cuerpo. Ese travelling increíble donde la cámara pasa sobre la gente, llega hasta el escenario donde la espera el Indio que señala al público en la frase, Esos chicos son como bombas pequeñitas.
Quien sabe que historia hay detrás de todo esto. Solo una certeza, ninguna otra banda puede provocar esto. Solo los Redondos. El Indio en sus primera entrevistas dice que Patricio Rey era un personaje que estaba por encima de la banda. Talvez es que ese jefe mitico, desde vaya saber que clandestino antro, tiro una línea a todos los que quieran entender.
Patricio dale volve a aparecer de alguna manera. Somos miles los que queremos perder la forma humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario